La reflexión de Américo de Grazia que a la oposición no le gustará – Yo Soy Venezolano

La reflexión de Américo de Grazia que a la oposición no le gustará

Publicidad
Inicio / Actualidad / La reflexión de Américo de Grazia que a la oposición no le gustará

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazia, hizo duras críticas este sábado a la oposición venezolana calificándola de “narciso grupal”, al tiempo que reflexionó y lamentó con un “se dejó pasar” sobre las causas que siguen “diezmando a Venezuela”.

A continuación palabras íntegras del parlamentario publicadas en su cuenta de Twitter:

1.-Para salir de La #NarcoDictadura tenemos que romper con la característica #NarcisoGrupal de la oposición. Más pendiente del “ego” que de salir de esta tragedia que vivimos los Venezolanos.

2.- La #NarcoDictadura fue por las aun hoy constitucionales Juntas Parroquiales, sustituyéndolas arbitrariamente por las inconstitucionales instancias de “poder popular”, denominados “consejos Comunales” y se dejó pasar.

3.- La #NarcoDictadura fue por las “Asivecinos” (Libres y autónomas) reemplazándolas por organismos gubernamentales, controladas por el PSUV(consejos Comunales) y se dejó pasar.
4.- La #NarcoDictadura fue por la CTV y los sindicatos(Libres y autónomos); al ser asaltados y sustituidos por pranes y sicarios y se dejó pasar.

5.- La #NarcoDictadura fue por Fedecámaras y las organizaciones productivas del país; hasta caricaturizarlas y se dejó pasar.

6.- La #NarcoDictadura fue por los gremios profesionales, hasta invisibilizarlos y se dejó pasar.

7.- La #NarcoDictadura fue por las universidades, hasta reducirlos a su claustro; persiguiendo y encarcelando a sus líderes hasta domarlas financieramente y se dejó pasar.

8.- La #NarcoDictadura vino por la AN e imponer su ANC y hay quienes desde adentro quieren dividirla para que se auto-disuelva y sospecho se dejará pasar.

9.- La #NarcoDictadura fue por los partidos hasta reducirlos a una suerte de “Agencia de Festejo Electorales”; sobreviviendo solo quien los sostiene en el poder, la FAN y se dejó pasar.

10.- La #NarcoDictadura fue por la única tarjeta electoral que los ha derrotado: la MUD y la dejamos morir, para validar “la mía” y se dejó pasar.

11.-La #NarcoDictadura fue por las gobernaciones y colonizó el imaginario colectivo con la idea de la abstención y se dejó pasar.

12.-La #NarcoDictadura hoy viene por las alcaldías y ciertamente el desgano y la desesperanza; lo dejarán pasar.

13.-La #NarcoDictadura tiene el control y si no rompemos el círculo vicioso, echando músculo social y enfrentarlos en todos los terrenos seguirán diezmando a Venezuela.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...