Maduro: Partidos que no participaron en las municipales no irán a las presidenciales – Yo Soy Venezolano

Maduro: Partidos que no participaron en las municipales no irán a las presidenciales

Publicidad
Inicio / Destacado / Maduro: Partidos que no participaron en las municipales no irán a las presidenciales

Tras ejercer su derecho al voto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que los partidos políticos que no participaron en las elecciones municipales no podrán ir a los próximos comicios presidenciales, a celebrarse en 2018.

Sobre las municipales, destacó la “masiva” participación de los venezolanos en la jornada de este domingo. “Hay una participación electoral extraordinaria”, expresó.

A menos de dos horas para que culmine el proceso de votación, el jefe de Estado instó a los venezolanos a ejercer el sufragio “por sus derechos”. “Así como ejercemos nuestros derechos sociales debemos ejercer nuestros derechos políticos. Hay que salir a votar”, destacó.

“En estos meses la ANC ha hecho más que la Asamblea Nacional”, expresó el mandatario nacional al recordar que el ente convocó a comicios municipales para diciembre de 2017. “En 140 días hemos acudido tres veces a ejercer nuestro deber soberano”, reiteró.

Reunión con alcaldes electos

El presidente anunció que esta semana convocará a una reunión con los 335 alcaldes electos para tratar temas de servicios públicos y vialidad en el territorio nacional.

Diálogo en República Dominicana

Maduro consideró acudir al proceso de diálogo que el oficialismo y la oposición venezolana realizan en el país caribeño con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina, así como los cancilleres de Chile, México, Perú, Bolivia y España.

“Creo que es una buena idea ir a República Dominicana a la reunión de Diálogo de Paz el próximo 15 de diciembre”, afirmó el mandatario ante la idea de reunirse cara a cara con el dirigente opositor Julio Borges.

Maduro ofreció estas declaraciones desde el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Caracas, donde efectuó su derecho al voto por la alcaldía del municipio Libertador.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...