Padrino López: Felicitamos la actitud cívica del pueblo en esta jornada electoral – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Felicitamos la actitud cívica del pueblo en esta jornada electoral

Publicidad
Inicio / Actualidad / Padrino López: Felicitamos la actitud cívica del pueblo en esta jornada electoral

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la jornada electoral de este domingo 10 de diciembre, resaltando los pocos inconvenientes habidos en el país, opacados estos por la “actitud cívica del pueblo”.

Felicitó a los entes del Estado por su participación “Saludamos al Ministerio Público, sus 80 fiscales desplegados, al Tribunal Supremo de Justicia que estuvieron activados, a los cuerpos de seguridad del Estado, a los policías”.

“No hay mucho que decir, hay mucho que celebrar. Una vez más decimos que todos debemos trabajar por el bien de la unión. Quiero darles las gracias a todos los actores que han participado en este proceso electoral”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, felicitó por igual a los efectivos de seguridad por garantizar “la paz” durante los comicios “felicitamos a los cuerpos de policías, 143 mil hombres a la orden del Comando Estratégico Operacional. Continuamos con la vigilancia y patrullaje para atender cualquier incidencia, ha sido una jornada exitosa”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...