Julio Borges se reúne con canciller italiano para discutir crisis en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Julio Borges se reúne con canciller italiano para discutir crisis en Venezuela

Publicidad
Inicio / Internacional / Julio Borges se reúne con canciller italiano para discutir crisis en Venezuela

Las cartas contra el Gobierno se agotan, pero la oposición insiste en denunciar la crisis que atraviesa Venezuela, la cual empeora con los días. Tras una nueva tanda de elecciones, donde resultaron “misteriosamente”  triunfadores el clan de los chavistas, Venezuela parece no tener salida y solo resignarse a lo que dicte el régimen.

Para este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que sostuvo una reunión con el canciller italiano Angelino Alfano. La finalidad del encuentro fue para hablar sobre los cientos de desafíos que presenta el país petrolero gracias a la crisis económica y política.

Aunque el panorama para unas nuevas elecciones estaría más que oscurecido por los amañados procesos del Consejo Nacional Electoral (CNE), y las exigencias del mismo mandatario venezolano. La oposición venezolana espera que se logren alcanzar las garantías electorales que solicitan para llevar a cabo  un nuevo proceso que otorgue confianza a los ciudadanos. Pues a raíz de los fraudes cometidos y manejos de los procesos de forma descarada por parte de personeros del Gobierno, el venezolano perdió la confianza en el mecanismo electoral venezolano.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...