Gilberto Correa confesó que padece una enfermedad crónica – Yo Soy Venezolano

Gilberto Correa confesó que padece una enfermedad crónica

Publicidad
Inicio / Entretenimiento / Gilberto Correa confesó que padece una enfermedad crónica

El animador considerado una de las figuras más emblemáticas de la televisión venezolana, se refirió las adversidades para hallar los medicamentos para su enfermedad, “Es muy difícil, por no decir imposible”.

El animador venezolano Gilberto Correa reveló que hace un año aproximadamente le fue diagnosticado el mal de párkinson en estado precoz, una enfermedad neurodegenerativa que hoy ha podido sobrellevar gracias al apoyo de sus familiares y amigos.

”Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El párkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró quien fuera el animador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión de los 80, Sábado Sensacional, además de ser imagen de las diversas campañas publicitarias de esa época.

Correa también se refirió al secuestro del que fue víctima hace aproximadamente hace un año en el que sufrió una fuerte golpiza, un triste episodio que le mostró la peor cara de la actual sociedad venezolana. “Eran una malandros con resentimiento social”. Pese a haber decidido su permanencia en otro país, el animador aseguró que necesitaba volver y sentir el afecto de los amigos y familiares. “Yo quiero morir en Venezuela”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...