Gustavo Duque aseguró que obtuvo victoria en el municipio Chacao – Yo Soy Venezolano

Gustavo Duque aseguró que obtuvo victoria en el municipio Chacao

Publicidad
Inicio / Nacionales / Gustavo Duque aseguró que obtuvo victoria en el municipio Chacao

El candidato a la Alcaldía del municipio Chacao del estado Miranda,Gustavo Duque, aseguró que obtuvo la victoria en los comicios de este domingo con el 67% de los votos, de acuerdo a lo que reflejan las actas que posee. “Tenemos en nuestras manos el 100% de las actas y a la opción vecinal la pone con el 67% ganadora, en segunda queda la opción del PSUV y en tercera la otra opción que estaba en competencia”, explicó Duque en una entrevista radiofónica.

Para Duque, la falta del anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados en el municipio Chacao lo sorprendió, pero “entendimos que luego faltaba otra parte”.

Uno de los puntos a destacar sobre la jornada electoral es que la abstención en Chacao fue alta, de acuerdo a lo planteado por Duque. “Tenemos que revisar el dato de la participación (nacional), en el caso de Chacao la abstención fue muy fuerte, solo un 35% del electorado participó”, apuntó.

Luego de participar en las elecciones municipales tras renunciar a su militancia en Primero Justicia, Gustavo Duque aseguró que no volverá a la tolda amarilla, ya que “sigo con el movimiento vecinal”. “Creo que es una renovación de que la fuerza vecinal puede pasar por encima de los partidos políticos”, concluyó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...