ÚLTIMA HORA: Hallaron galpón con 68 paletas de alimentos CLAP y medicinas – Yo Soy Venezolano

ÚLTIMA HORA: Hallaron galpón con 68 paletas de alimentos CLAP y medicinas

Publicidad
Inicio / Economía / ÚLTIMA HORA: Hallaron galpón con 68 paletas de alimentos CLAP y medicinas

68 paletas de alimentos importados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y un importante número de medicinas para pacientes crónicos fueron hallados durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Vargas.

“Toda esta mercancía equivale a 13 contenedores, pero pudimos determinar que habían más porque tenían tres días sacando para distribuirla. También tienen medicinas para diabéticos y un tomógrafo nuevo, todo importado con dólares preferenciales que son para proteger al pueblo”, aseguró Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y jefe de los CLAP.

El mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, manifestó que “tenemos que seguir gobernando y así como se detectó esto  le pido a toda la red de inteligencia social pasarnos toda la información que les parezca sospechosa. Es la única manera de darle duro a estas mafias. Solo el pueblo salva al pueblo”. Agregó que lo hallado será confiscado y pasará a manos del Estado para que se instale allí el centro de empaquetado y distribución de alimentos CLAP para el estado Vargas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...