Manuel Rosales tras derrota: “Fue una lucha desigual” – Yo Soy Venezolano

Manuel Rosales tras derrota: “Fue una lucha desigual”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Manuel Rosales tras derrota: “Fue una lucha desigual”

El dirigente político Manuel Rosales se pronunció en alocución regional sobre los resultados obtenidos en las elecciones de este 10 de diciembre, en las cuales resultó derrotado con un 41.75 por ciento de los votos escrutados frente a su contrincante Omar Prieto, quien fue electo gobernador del Zulia con el 57.48 por ciento.

El fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) dijo que la lucha fue desigual, desproporcionada, de tres contra uno, pero resaltó que la bandera del Zulia flameó.

Reconoció que el resultado de la jornada comicial no era el esperado, sin embargo, expresó que hoy puede mirar a sus hijos a los ojos y de cualquier zuliano, porque asegura que su conciencia está tranquila, “hice lo que me dictó mi conciencia”.

Rosales envió un mensaje a los que no votaron. “No entendieron que no hacerlo no conduce a nada, siguen pensando en soluciones mágicas distintos al voto”.

El excandidato a gobernador señaló que cree y defiende la ruta electoral, “en el voto como instrumento de cambio y democrático”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...