María Corina Machado: No se equivoquen, elecciones fueron un acto de rebeldía – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: No se equivoquen, elecciones fueron un acto de rebeldía

Publicidad
Inicio / Actualidad / María Corina Machado: No se equivoquen, elecciones fueron un acto de rebeldía

La dirigente opositora, María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, se pronunció tras las elecciones municipales realizadas este domingo y cuyos resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), favorecieron al oficialismo: “No se equivoquen, las elecciones de ayer son nulas. Fue un acto de rebeldía ciudadana ante las acciones del régimen” de Nicolás Maduro.

A su juicio, la abstención de ayer no fue “por indiferencia, resignación o desprecio al voto. Es todo lo contrario, es rebeldía, indignación y denuncia. Es la negativa a ser parte de una simulación criminal que prolonga esta agonía”, dijo.

Asimismo, Maria Corina Machado explicó que “los venezolanos ayer acabamos con una farsa en la cual “votas pero no eliges”, por lo que señaló que mientras exista una ‘constituyente cubana’, “no habrá elecciones justas, garantías, ni República y menos una negociación real”, advirtió en relación a la reunión del próximo 15 de diciembre entre el gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana.

En este sentido, exhortó a “quienes pretendan representar a los venezolanos en el diálogo de (expresidente español) Zapatero en República Dominicana; mucho cuidado, el pueblo venezolano no va a tolerar acuerdo alguno que deje viva a la ilegítima constituyente cubana”, dijo este lunes en rueda de prensa.

Para Machado ningún alcalde electo de oposición puede juramentarse ante al ANC. “El mandato del plebiscito sigue vigente. `Más de 7 millones de venezolanos le dijeron no a la constituyente cubana. No pueden avalarla. La comunidad internacional la desconoce así como la mayoría del pueblo venezolano”, reiteró.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...