Periodista venezolana asesinada será enterrada en Miami – Yo Soy Venezolano

Periodista venezolana asesinada será enterrada en Miami

Publicidad
Inicio / Actualidad / Periodista venezolana asesinada será enterrada en Miami

Los padres de la periodista venezolana Wendy Bandera, asesinada brutalmente dentro en un vehículo, decidieron enterrarla en Miami para poder permanecer en esta ciudad y asistir al juicio que enfrentaría el acusado en el caso: su yerno.

Doris Madariaga y Víctor Bandera tomaron esa decisión luego de confrontar problemas con sus visados estadounidenses al llegar la semana pasada al Aeropuerto Internacional de Miami.

“Alguien reportó nuestras visas extraviadas o robadas”, informó Madariaga al canal 51 de la cadena hispana de televisión Telemundo, sin suministrar mayores detalles.

Tras el incidente, los padres de Bandera, quien tenía 25 años, temen que al salir de Estados Unidos con el cuerpo de su hija no puedan regresar para asistir al juicio que posiblemente encarará el esposo de Wendy, Luis Palacios Madariaga, venezolano de 28 años, que se encuentra bajo custodia policial sin derecho a fianza.

“Preferimos enterrarla aquí y buscar o solicitar los medios legales para que estemos legales en este país, por lo menos mientras dure el proceso”, informó Víctor Bandera, el padre de la periodista que tenía cerca de dos años en Miami, ciudad a la que había emigrado buscando un futuro mejor.

Palacios Madariaga fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal y de resistirse a la autoridad sin violencia, informaron las autoridades del condado Miami-Dade.

La Policía de Hialeah maneja la hipótesis de homicidio-suicidio, dado que Palacios fue hallado también gravemente herido dentro del vehículo que estaba estacionado frente al Ayuntamiento de esa ciudad cuando ocurrió el hecho, y hospitalizado en condición crítica.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...