Wisely Álvarez la alcaldesa: Conoce lo que dice su hoja de vida – Yo Soy Venezolano

Wisely Álvarez la alcaldesa: Conoce lo que dice su hoja de vida

Publicidad
Inicio / Nacionales / Wisely Álvarez la alcaldesa: Conoce lo que dice su hoja de vida

Luego de unas cuestionables elecciones municipales que otorgaron “mágicamente” la mayoría de las alcaldías al chavismo, comienzan a caerse las caretas de los personajes que ahora estrenan liderazgo. Aunque para ningún venezolano debe ser una sorpresa que tanto gobernantes como alcaldes que pertenecen al chavismo, tienen su historial de vida manchados por corrupción, robo, estafa y otras artimañas.

Pues Wisely Álvarez, la nueva alcalde “revolucionaria” del municipio Guaicaipuro en Los Teques estado Miranda, no es precisamente una santa. Y es que la antigua concejal, diputada del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM) y electa como constituyente por el referido municipio, tiene más cuento que el mismo Jaimito.

En la hoja de vida de Álvarez reposa un escándalo por contrabando de insumos médicos. Y es que su esposo, el médico cubano, Joel Piferrer fue acusado y privado de libertad por el Ministerio Público en 2014 por el contrabando de medicamentos del hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques.

Tras su limpieza de expediente, se corrió como pólvora que el médico cubano volvía su antiguo puesto como subdirector del hospital, a pesar de haber sido acusado de corrupción. Pero esto no se confirmó de hecho se trató bajo cuerda, lo único que se hizo público fue la destitución de la máxima autoridad del hospital Jesús Tovar, quien luego de haber dicho que no sabía ni pío sobre los actos de Piferrer, fue destituido por encubrir actos de corrupción de la subdirección (o sea los chanchullos del cubano).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...