Daniela Alvarado pide ayuda para medicinas tras enfermedad de la tiroides – Yo Soy Venezolano

Daniela Alvarado pide ayuda para medicinas tras enfermedad de la tiroides

Publicidad
Inicio / Actualidad / Daniela Alvarado pide ayuda para medicinas tras enfermedad de la tiroides

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, reveló que fue diagnosticada con Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo.

Aunque la artista espera que se trate de un panorama en su vida pasajero, para que sea así es necesario que cumpla un tratamiento con medicamentos que son difíciles de encontrar en el país debido a la escasez de fármacos.

A través de su cuenta en Instagram, Alvarado compartió una imagen con algunos de los medicamentos que ya posee y los innumerables informes y récipes médicos que confirman su diagnóstico.

Junto a la imagen escribió: “Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”. Señaló que aún le resta conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Agregó que ya tiene en su poder Concor, Tapazol y Glucofage.

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, la tiroiditis es el conjunto de enfermedades que causan inflamación de la glándula tiroides. La tiroiditis aguda simple, se caracteriza por la presencia de células gigantes en la glándula. Mientras que el hiperinsulinismo es una condición que se refiere a niveles altos de insulina en la sangre. Es una enfermedad muy peligrosa, que por lo general aparece en bebés y en muchos casos es confundida con epilepsia, debido a las convulsiones que ocasiona la hipoglicemia o bajos niveles de glucosa en sangre.



YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...