Henrique Capriles le lanzó una advertencia a Lorenzo Mendoza – Yo Soy Venezolano

Henrique Capriles le lanzó una advertencia a Lorenzo Mendoza

Publicidad
Inicio / Nacionales / Henrique Capriles le lanzó una advertencia a Lorenzo Mendoza

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le advirtió este lunes al presidente de Empresas Polar tener “cuidado” de quienes lo están “asomando” como posible candidato presidencial.

“Le digo a Lorenzo Mendoza: Ojalá aquí hubiese un ‘outsaider’ (…) Yo soy de los que he dicho que el ‘outsider’ es una opción en un proceso electoral de primarias”, dijo en el programa “Pregunta Capriles”.

Asimismo, indicó que “tenga cuidado porque si lo van asomando no es con buenas intenciones, se lo digo yoy comentó que “visto el panorama ojalá que haya gente no vinculada a la política que dé un paso al frente”. Cabe recordar que el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, dio a Lorenzo Mendoza la bienvenida a la política a través de un comunicado.

“Es absolutamente válido que esta situación de crisis que alguien que tenga vocación por el país pueda presentar su nombre. Pero hay que saber que no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”, dijo horas más tarde en una entrevista con Shirley Varnagy por Circuito Onda.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...