Marjorie de Sousa demandó a revista por “difamación” – Yo Soy Venezolano

Marjorie de Sousa demandó a revista por “difamación”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Marjorie de Sousa demandó a revista por “difamación”

La vida de la actriz Marjorie de Sousa sigue dando “tela para cortar”. Esta vez, se dio a conocer que demandó ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México a la revista Tv Notas, luego de que publicaran una supuesta conversación entre ella y su colega Geraldine Bazán.

En la demanda, que data del pasado ocho de diciembre, se le informa al grupo editorial de la publicación que tiene al menos dos semanas para atender a la misma. De no hacerlo, el juzgado la dará toda la razón a de Sousa y ellos enfrentarán una nueva y mala situación legal.

Según lo reseñado en el portal web Univisión, los abogados de la venezolana indicaron que decidieron tomar acciones contra TV Notas, en vista del “daño moral” que le han hecho a su representada en varias entregas.

Vale recordar que en días pasados, la expareja de Julián Gil utilizó su cuenta de Instagram para señalar de “difamadores” a quienes escriben para la revista, por publicar unos “falsos” mensajes de Whatsapp entre ella y Geraldine Bazán, en la que habla sobre la posibilidad que existe de que el actor Gabriel Soto sea el verdadero padre del pequeño Matías Gregorio.

Además, en ediciones anteriores reseñaron que de Sousa le había “pagado 18,000 dólares a presuntos piratas cibernéticos” para destruir a Gil.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...