El nuevo modus operandi de los malandros para asaltar a los conductores – Yo Soy Venezolano

El nuevo modus operandi de los malandros para asaltar a los conductores

Publicidad
Inicio / Actualidad / El nuevo modus operandi de los malandros para asaltar a los conductores

El portal El Cooperante reseñó, a partir del testimonio de varias víctimas, la nueva modalidad de robo contra conductores que se ha incrementado en estos días de Navidad.

Los delincuentes están robando los cauchos de los vehículos en varias residencias de Caracas. Recientemente se presentó en el edificio Cariaprima de San Luis, en la urbanización El Cafetal, donde fueron hurtados los cauchos de siete carros.

Otra modalidad que estarían aplicando la de robar los cauchos de repuesto luego de encañonar a conductores en marcha.

Una víctima anónima contó que fue sometido por un sujeto en una zona caraqueña, quien lo apuntó con una pistola. El delincuente se subió al vehículo y le dijo: “Tranquilo no te va a pasar nada, ¿Tienes caucho de repuesto?, yo vengo por el caucho de repuesto. Si no tienes caucho de repuesto yo meto mi gato (herramienta para elevación de cargas pesadas), saco uno de los que tienes colocado y me lo llevo”.

Cuando la víctima le comunicó que sí tenía caucho de repuesto, el delincuente lo obligó a estacionarse en un sitio. Al lugar llegaron otros sujetos, quienes se bajaron para ayudar a cargar el caucho y otros objetos.

El Cooperante


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...