Entérate de la amenaza de El Aissami a los alcaldes de la derecha – Yo Soy Venezolano

Entérate de la amenaza de El Aissami a los alcaldes de la derecha

Publicidad
Inicio / Destacado / Entérate de la amenaza de El Aissami a los alcaldes de la derecha

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lanzó una advertencia a los alcaldes de oposición que quieran “pasarse de la raya” y convocar actos de violencia, pues desde el Gobierno ya no aceptarán más violencia.

“A los alcaldes de la oposición: ya no vamos a aceptar más violencia, ya no vamos a ser débiles frente a sus amenazas. Alcalde de la derecha que se pase de la raya inmediatamente deberá puesto a la orden de la justicia inmediatamente”, manifestó durante el acto de juramentación de alcaldes merideños ante la Asamblea Nacional Constituyente

El Ejecutivo precisó que “fueron muchos los dolores, fueron mucho los daños que causo esta gente a nuestro pueblo. Ya no podemos permitir que se siga apostando de nuevo a la agenda de la violencia”, sostuvo.

“Aún vemos impunemente a quienes convocaron las guarimbas en Mérida”, dijo El Aissami, al tiempo que manifestó que es indispensable aplicar justicia en el país. “¡Ellos tienen que pagar!”, exclamó.

Por otra parte, agradeció a la ANC ya que aseguró que con el organismo se logró “adecentar algunas instituciones” como la Fiscalía General de la República. Al respecto, dijo: “Hoy tenemos un fiscal digno al frente del Ministerio Público que ha venido a hacer justicia”.

Del mismo modo, aseveró que “con la constituyente se retomó la paz. Con ella el 30 de julio retomamos el camino institucional, el de la democracia, el de la autoridad democrática”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...