Édgar Zambrano: Aún hay presos políticos que siguen bajo jurisdicción militar (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Édgar Zambrano: Aún hay presos políticos que siguen bajo jurisdicción militar (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Édgar Zambrano: Aún hay presos políticos que siguen bajo jurisdicción militar (VIDEO)

Édgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional y representante de la Comisión de Defensa y Seguridad, informó que en la actualidad existen 384 presos políticos en el país, muchos de estos casos bajo la jurisdicción militar.

“Hemos entendido que el diálogo es el mecanismo inteligente para resolver la crisis. Debe promover e impulsar acuerdos para la liberación de presos políticos en Venezuela”, dijo en una rueda de prensa en el Palacio Legislativo.

Para el parlamentario, el diálogo es la oportunidad para que el Gobierno exprese su intención de recomponer la política venezolana y permitir que no existan en el país presos políticos. “Una democracia no debe tener presos políticos. Pensar distinto es un derecho constitucional que no puede ser castigado”, agregó.

Usted sabe señor presidente que eso es una violación de la ley, de la Constitución.

Lamentó que el año 2017 cierre con alarmantes cifras de presos políticos. Una situación que aseveró no sólo afecta a los diferentes aprehendidos, sino a sus familiares, que sufren la persecución y las irregularidades que se viven en torno a cada caso.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...