Pillaron a un “rojito” sacándose licencia de conducir en Miami (FOTOS) – Yo Soy Venezolano

Pillaron a un “rojito” sacándose licencia de conducir en Miami (FOTOS)

Publicidad
Inicio / Nacionales / Pillaron a un “rojito” sacándose licencia de conducir en Miami (FOTOS)

En su mayoría, los chavistas se quejan de los lujos, beneficios y el imperio, de hecho lo tildan de malo y aberrante para Venezuela. Pero lo cierto del asunto es que todos los “revolucionarios” disfruta tanto de lujos como el mal llamado imperio, pues es su lugar favorito para viajar, comprar y hasta vivir.

Podrían ser simples acusaciones, pero la verdad es que los mismos chavistas “a pesar de que intentan ocultarse” se exponen ante el ojo criollo.  En esta oportunidad fue el dirigente oficialista del partido inventando por el Gobierno Min Unidad, William Ojeda. Quien fue fotografiado en el extranjero.

A través de la cuenta de la red social Twitter del reportero gráfico Jesús Medina, se evidenció como el oficialista estaba sentando en la sala para sacar la licencia de conducir en Miami. Ojeda usaba una gorra de una manera en la que no pudieran distinguir su rostro. ¡Pero fue imposible no reconocerlo!

Ojeda, fue uno de los tantos oficialistas que criticó la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro. En su momento, el dirigente alegó que esto no contribuía con la paz del país. Estas declaraciones de Ojeda se dan luego que la Fiscal Luisa Ortega Díaz denunciara la ruptura del hilo constitucional a través de la referida Constituyente. Además del rechazo por parte de la periodista Maripili Hernández y el ex alcalde Juan Barreto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...