Capriles dice que primarias presidenciales podrían realizarse en febrero de 2018 – Yo Soy Venezolano

Capriles dice que primarias presidenciales podrían realizarse en febrero de 2018

Publicidad
Inicio / Actualidad / Capriles dice que primarias presidenciales podrían realizarse en febrero de 2018

El ex gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que los grupos políticos opositores están tratando de organizar las primarias para así poder elegir a un nuevo líder para las presidenciales y manejan como fecha estimada febrero de 2018.

El pasado miércoles, Capriles en una entrevista expresó que “tenemos que poner esto en marcha”. “Será una oportunidad para unir a las personas, dejar que decidan y no sentir que se les está imponiendo un candidato”, aseveró.

El gobierno de Nicolás todavía tiene que fijar una fecha para la votación presidencial del 2018.

Capriles en dos ocasiones ha desafiado al PSUV en elecciones por la presidencia, perdiendo la elección en el año 2012 contra Hugo Chávez con 11 puntos porcentuales. Este año, el ex gobernador del estado Miranda, fue suspendido de ocupar cargos públicos durante 15 años.

“Se sugirió que el gobierno debería respetar al candidato elegido por la oposición. Si participo y gano, deberían respetar ese proceso”, dijo Capriles haciendo referencia a las negociones con el Gobierno que se están llevando a cabo. “En las elecciones libres y democráticas, no es el gobierno el que elige un candidato, es la oposición la que lo hace, a través de las primarias”, expresó Capriles en una entrevista con Bloomberg Politics.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...