Heladero por falta de “efectivo” acepta transferencias electrónicas – Yo Soy Venezolano

Heladero por falta de “efectivo” acepta transferencias electrónicas

Publicidad
Inicio / Economía / Heladero por falta de “efectivo” acepta transferencias electrónicas

Desde hace 34 años, Roque Almeida vende helados al frente del Colegio Santo Tomás de Aquino, en el municipio Chacao. Con la crisis de efectivo, se vio en la necesidad de aceptar transferencias como forma de pago. “Muchos de los padres y representes me pagan con transferencia desde que comenzó este año escolar en septiembre”, dijo Almeida a El Estímulo.

Otro caso, es el centro de copiado del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En el sótano hay un puesto desde hace más de 15 años donde se imprime y sacan copias a Bs 900 cada una. Daniel, uno de los encargados, afirmó que desde el inicio del semestre, en octubre de 2017, permiten a los clientes (principalmente estudiantes) pagar a través de transferencia. “No tenemos punto de venta por falta de conexión y como a la mayoría de los estudiantes le cuesta conseguir efectivo, optamos por aceptar transferencias”, expresó Daniel.

Cerca de la facultad, está el pasillo de Ingeniería. A lo largo de este, hay varios puestos que venden libros y uno de los negocios acepta transferencia. El dueño, que no quiso revelar su identidad, indicó a El Estímulo cómo es el procedimiento: “el cliente escoge el libro, yo se lo aparto hasta que traiga el comprobante de la transferencia o me muestre el celular con el pago, luego le entrego el libro”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...