Quedó al descubierto la “destreza” de Cilia Flores en las redes sociales (FOTOS) – Yo Soy Venezolano

Quedó al descubierto la “destreza” de Cilia Flores en las redes sociales (FOTOS)

Publicidad
Inicio / Nacionales / Quedó al descubierto la “destreza” de Cilia Flores en las redes sociales (FOTOS)

Una investigación realizada por el equipo del portal La Patilla revelaría una nueva capacidad sobrehumana de la oficialista, familiar de los recién “narcosobrinos” condenados por la justicia estadounidense a 18 años de prisión por estar vinculados con el tráfico de drogas.

“Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela. Hija de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria”, es como la oficialista Cilia Flores se describe en su cuenta personal de Twitter donde no duda en lanzar su arsenal de frases e ideas refritas del socialismo que ha llevado a la miseria a los pueblos.

La cuenta @conCiliaFlores fue abierta en mayo de 2015 con la premisa de “sumarse a la batalla permanente por la verdad en Venezuela”. Fue Nicolás Maduro quien le dio la bienvenida al ciberespacio con el mensaje: “Bienvenida la cuenta ConCiliaFlores que va a la batalla diaria por la verdad y en minutos por VTVcanal8 no te pierdas Con Cilia En Familia”, aludiendo al programa que entonces la oficialista conducía en el canal partidista.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...