La vida de lujos de los primos de Rafael Ramírez – Yo Soy Venezolano

La vida de lujos de los primos de Rafael Ramírez

Publicidad
Inicio / Actualidad / La vida de lujos de los primos de Rafael Ramírez

De acuerdo con una investigación de los periodistas Joaquín Gil y José María Irujo del diario El País, el empresario venezolano Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, y los otros dos vinculados con la trama de ocultamiento de miles de millones de dólares en Andorra, llevaban una vida de lujos y excesos.

Según estos datos, en 2012 se compró 694 unidades el vino Pomerol Petrus de 1990 en París. Cada botella tenía el nada módico precio de 5.560 euros la botella. La factura en el bulevar de la Madelaine de París, sumó 493.573 euros.

Tanto él como su primo Luis Mariano Rodríguez y el exviceministro de Energía y Petróleo de Venezuela Nervis Villalobos. formaron parte de la presunta red de dirigentes y empresarios cercanos al Gobierno del expresidente Hugo Chávez que ocultó 2.000 millones de euros en Andorra.

El País asegura que estos tres personajes desembolsaron cerca de 10 millones de euros en bienes de lujo. Su minuta incluyó generosas invitaciones a terceros, según las facturas

“Salazar y Ramírez abonaron tres millones de euros en joyería; dos millones en obras de arte; un millón en vinos y 516.012 euros en el alquiler de helicópteros. Sus facturas incluyeron también trajes a medida (953.000 euros) y un apartado que puede denominarse caviar, jamón y delicatessen varias (125.000)”, detalló el medio de comunicación español.

Los pagos de todos estos lujos fueron canalizados a través de una telaraña de 37 cuentas corrientes que la presunta trama manejó entre 2007 y 2012 en la Banca Privada d’Andorra (BPA). La mayoría de estos depósitos tenían detrás sociedades creadas en Panamá.

El País


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...