Omar Prieto: “A partir de hoy le declaro la guerra a las mafias” – Yo Soy Venezolano

Omar Prieto: “A partir de hoy le declaro la guerra a las mafias”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Omar Prieto: “A partir de hoy le declaro la guerra a las mafias”

Omar Prieto, electo el 10 de diciembre como nuevo gobernador del Zulia, fue juramentado este sábado por el Consejo Legislativo del Estado, en un evento que estuvo encabezado por el presidente Nicolás Maduro y abarrotado de personas, en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

En sus primeras palabras, oficialmente con la banda que lo acredita como Gobernador de la entidad zuliana, Prieto agradeció a los presentes y aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene su lealtad absoluta y así como al legado del expresidente Hugo Chávez y al actual mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Esta victoria fue por la democracia y la paz, a los zulianos, ratifico que daremos una batalla en contra de los bachaqueros y la inseguridad”, aseguró.

Envió un mensaje de reflexión a los revendedores de productos de primera necesidad: “Yo los llamo a la reflexión. Será una labor de los alcaldes electos crear las ordenanzas para que estos camaradas tengan una reorientación económica, pero los que se han enriquecido detrás de las mafias que se esconden dela justicia, le declaramos la guerra; los que están acaparando y especulando, estoy convencido que con el apoyo de la fuerza pública, el poder popular y las redes de inteligencia que vamos a implementar, vamos a desplazarlos a ellos y a los que de manera asesina le hacen un daño inmenso a la economía del país y al pueblo del Zulia”.

Prieto reiteró que el esfuerzo que hace el presidente y los ministros tiene que ser apoyado por los alcaldes y gobernadores. “Quien este especulando, nosotros debemos actuar con justicia”, puntualizó.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...