La respuesta de esta locutora al rapero que denigró a las mujeres venezolanas (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

La respuesta de esta locutora al rapero que denigró a las mujeres venezolanas (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / La respuesta de esta locutora al rapero que denigró a las mujeres venezolanas (VIDEO)

Decidida a defender la integridad del gremio femenino, la locutora conocida en las redes sociales como @lamondragon utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una frontal respuesta al rapero Mr. Saik, quien en días pasados causó controversia por interpretar una canción que hablaba, en doble sentido, de lo que presuntamente las mujeres venezolanas hacían para sobrevivir en el exterior.

“Y lo que me faltó porque el tiempo no me lo permitió ¡Que viva VENEZUELA!“, escribió para darle entrada a su reclamo, en el que dejó claro que si bien no le “molesta” cuando dicen que hay “prostitutas venezolanas, porque las hay en todas sus nacionalidades“, no acepta que las personas se fijen solo en eso.

Para hacer ver que en Venezuela existen mujeres talentosas, @lamondragon se encargó de nombrar a todas aquellas que han dejado el nombre del país en alto con sus profesiones.

“María Teresa Arnal (directora general de Google México), Milka Duno (el puesto más para una mujer en la competencia de Daytona), Lele Pons (influencer latina más influyente de 2017), Deyna Castellanos (nominada al premio The Best FIFA 2017), Yulimar Rojas (mejor atleta de América), María Gracia Sosa (ganadora de Master Chef Uruguay 2017)“, recalcó.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...