AN instaló comisión delegada que trabajará hasta el 5 de enero – Yo Soy Venezolano

AN instaló comisión delegada que trabajará hasta el 5 de enero

Publicidad
Inicio / Actualidad / AN instaló comisión delegada que trabajará hasta el 5 de enero

Este lunes se instaló en el Palacio Federal Legislativo la comisión delgada de la Asamblea Nacional (AN), que sesionará desde este 18 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018 cuando juramente a la nueva directiva del parlamento.

Según el twitter de la AN la comisión funcionará durante el periodo de receso parlamentario establecido en el artículo 195 de la Constitución Nacional y los artículos 53, 54 y 55 del Reglamento de interior y debate.

Durante la sesión, la diputada Delsa Solorzano hizo énfasis de la situación de 130 niños que fueron impedidos de viajar a Perú “a reencontrarse con sus padres: horas estuvieron tirados en el aeropuerto luego de que se les anulará el pasaporte” comentó la parlamentaria.

Solórzano señaló que la Fundación que tenía la responsabilidad de los menores de edad, tenía todos los permisos de Ley y aún así les dieron medida cautelar. Esto viola no sólo los DDHH de los niños, sino también de sus familias.

Además destacó la situación del Primer Vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, quién tiene orden de captura por el Gobierno de Nicolás Maduro y se encuentra refugiado en la embajada de Chile de Caracas.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...