El conmovedor mensaje que le dedicó Lilibeth Morillo a su padre “El Puma” (FOTO) – Yo Soy Venezolano

El conmovedor mensaje que le dedicó Lilibeth Morillo a su padre “El Puma” (FOTO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / El conmovedor mensaje que le dedicó Lilibeth Morillo a su padre “El Puma” (FOTO)

La actriz y cantante venezolana Lilibeth Rodríguez Morillo, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su papá José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma, después de que se sometiera a una delicada operación de trasplante de pulmón.

El conmovedor mensaje de Morillo, está acompañado de una instantánea donde se aprecia a El Puma años atrás junto a las dos hijas que tuvo con la cantante venezolana Lila Morillo.

“Estamos orando por ti a diario!… te declaro sano en el precioso nombre de Jesus y libre de todo mal… Dios te bendice papá…recupérate pronto!”, escribió la actriz en la publicación que a horas de realizarla reunió más de 13.000 likes y cientos de comentarios en apoyo a la recuperación del artista.

Recordemos que el artista fue diagnosticado hace siete años de fibrosis pulmonar idiopática y tenia varios meses en lista de espera por unos pulmones compatibles. La publicista de Rodríguez, informó que el artista se mantiene en cuidados intensivos tras la operación en la que recibió doble trasplante de pulmón.


Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...