Habló la madre del violador colombiano que atacó a una venezolana – Yo Soy Venezolano

Habló la madre del violador colombiano que atacó a una venezolana

Publicidad
Inicio / Actualidad / Habló la madre del violador colombiano que atacó a una venezolana

Beatriz Rodríguez, madre del ex policía Levith Aldemar, acusado de violación y asesinato de Sena Gabriela Romero, entre otros casos, pidió perdón a las víctimas de su hijo.

El presunto violador, residenciado en Malambo, un municipio colombiano localizado en el norte del departamento del Atlántico, fue acusado a su vez de múltiples violaciones que le concedieron el título de violador en serie, motivo por el cual, fue capturado por la policía después de que una joven venezolana lo acusara ante las autoridades. La joven no solo contó como la había violado, sino que, la había retenido por más de cinco horas, espacio de tiempo en el cual recibió múltiples amenazas del victimario.

Por su parte la madre del ex policía fue entrevistada por Blu Radio, donde envió un mensaje a todas las víctimas de su hijo pidiéndoles que lo perdonaran y que si “está enfermo”, haría todo lo posible por curarlo. La pobre mujer aseguró que Levith actuaba ante ella como una persona totalmente normal, por lo que los hechos la han tomado por sorpresa.

“Como toda madre, se cree en los hijos”, fueron las palabras de Beatriz sobre la situación del agresor, quien aún guarda la esperanza de que no sea el responsable de los delitos que se le acusan y espera el dictamen final de todo.

A su vez indicó que aunque solo tuvo cinco minutos para hablar con su hijo desde el momento en que fue retenido, vio en su rostro señales de la “inocencia”. Además de que el joven le juro no haber tenido nada que ver con la muerte de Gabriela Romero.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...