Largas colas para echar gasolina en Maracaibo (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Largas colas para echar gasolina en Maracaibo (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Largas colas para echar gasolina en Maracaibo (VIDEO)

En Maracaibo durante este martes las colas se han extendido durante toda la mañana en las pocas estaciones de servicio que cuentan con gasolina.

En algunas bombas de la zona, las colas abarcan hasta kilómetros de distancias. Desde la noche del pasado lunes los conductores han tenido que esperar para poder estar de primer lugar en la cola.

La mayoría de las estaciones se encuentran cerradas, sin embargo, por las calles se observa movimiento de gandolas que transportan el combustible, reseñó Panorama.

Durante el fin de semana se comenzó a ver largas colas en las bombas. Cosa que empeoró el lunes y ha seguido durante el día martes.

Se desconoce la razón por la cual no hay combustible. El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó el pasado lunes que para horas de la tarde “se debería normalizar el tema de la distribución. Tenemos algunos bloqueos que nos impiden traer el combustible y unos agregados que necesitamos, pero estamos haciendo unos procesos alternativos para que la situación se normalice”.

En la estación La Calzada, de El Milagro, Antonio Castillo, un chófer, hacía cola desde las 5:00 de la madrugada y a las 8 estaba entrando a la bomba. “Tres horas tardé para cargar gasolina. Llevo dos días en este plan. Un tanque me dura mediodía, pero hoy no vuelvo a echar. Trabajaré hasta que me alcance y mañana vuelvo”, acotó.

Sumarium/Panorama


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...