Músico fue víctima de secuestro exprés en Caracas – Yo Soy Venezolano

Músico fue víctima de secuestro exprés en Caracas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Músico fue víctima de secuestro exprés en Caracas

Christian Montilla, músico venezolano fue víctima del hampa la madrugada de este martes. Protagonizó un secuestro exprés en Caracas, donde lo despojaron de su carro y sus instrumentos.

El saxofonista se encontraba con su novia en el vehículo cuando fueron interceptados por varios sujetos armados. Los separaron, a él lo montaron en una camioneta, y a su pareja en otra. Ninguno de los dos resultó heridos y su carro apareció horas más tarde en una alcabala en Petare.

Sin embargo, no fue el mismo caso con sus tres saxofones: Schagerl, alto tenor y soprano, con los cuales se dedica a la música, que hasta el momento no ha recuperado. Cada uno de estos instrumentos podría tener un valor de al menos 7mil dólares.

Montilla describió sus saxofones, con la esperanza de poder recuperarlos y seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, música. “Gracias a Dios estoy bien, en este momento no me encuentro en mi casa y no tengo fotos de mis saxofones, pero las características son las siguientes, saxofón alto marca schagerl dorado modelo 66, 50 aniversario, tenor schagerl, 66 vintage sin laca, y soprano schagerl modelo, superior, vintage sin laca y sus respectivas boquillas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas los casos de secuestro han ascendido de manera alarmante en la ciudad capital. De acuerdo a una entrevista realizada por el equipo de Caraota Digital, el abogado Luis Izquiel, indicó con preocupación, que una de las pocas salvaciones para los venezolanos es “quedarse encerrado en sus casas”, pues salir a cualquier hora del día o de la noche, puede llegar a ser un riesgo para cualquier familia.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...