Oposición: Canal humanitario y libertad de presos políticos son decisiones del Gobierno (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Oposición: Canal humanitario y libertad de presos políticos son decisiones del Gobierno (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Destacado / Oposición: Canal humanitario y libertad de presos políticos son decisiones del Gobierno (VIDEO)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este miércoles que la oposición continuará reuniéndose con el Gobierno a fin de lograr dos puntos importantes: abrir el canal humanitario y la libertad plena de los presos políticos.

“La apertura del canal humanitario y libertad para los presos políticos son dos temas en los que el Gobierno puede dar respuesta y no esperar una reunión del diálogo para tratarla”, expresó el vocero de la MUD, Simón Calzadilla.

A su juicio señaló que “nos estamos reuniendo para lograr respuestas concretas y nos veremos las caras nuevamente el próximo 11 de enero de 2018 en República Dominicana”, dijo, al tiempo que aclaró que el único vocero oficial de estas negociaciones por parte de la oposición es Julio Borges.

El también diputado a la Asamblea Nacional adelantó que se está estudiando el tema de las “definiciones candidaturales”. “Estamos construyendo la propuesta definitiva de cómo vamos a reconstruir Venezuela cuando se produzca el cambio de gobierno”, señaló en rueda de prensa de este miércoles.

Informó que la Unidad seguirá trabajando, inclusive, en Año Nuevo. “El 5 de enero (2018) vamos a instalar de manera unánime, concertada una Asamblea Nacional y una directiva que luchará por el restablecimiento de la democracia”, vaticinó.

Por otra parte, Calzadilla se refirió a la corrupción del sistema cambiario. “Hoy todavía le entregan a algunos privilegiados dólares a 10 bolívares que en su gran parte son desviados al mercado paralelo para ganarse la diferencia de 10 bolívares a 100.000”, denunció.

Aseguró que “una de las principales industrias petroleras del mundo, Pdvsa, hoy no llega ni a la posición 40 porque la quebró la corrupción de este régimen. a PDVSA no la quebró el imperio, ni la derecha ni la fulana guerra económica: la quebraron ellos”.

Denunció que “a quién le están entregando esos dólares desde hace 5 años protegiendo a sus socios corruptos. Por eso hoy tenemos una Navidad tan triste y por eso tenemos que trabajan más para logra el cambio en Venezuela”.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...