Diosdado Cabello “el culpable” detrás de caso de niños que viajarían a Perú – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello “el culpable” detrás de caso de niños que viajarían a Perú

Publicidad
Inicio / Nacionales / Diosdado Cabello “el culpable” detrás de caso de niños que viajarían a Perú

Días atrás y haciendo uso vil de los poderes que se autoimpuso el régimen, al menos 130 niños fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los niños prentendían viajar hasta Perú para reencontrarse con sus familiares,  quienes los esperaban con ansias por tratarse de fechas importantes para las familias.

El viaje que fue organizado por la ONG Unión Venezolana, el cual es presidido por Oscar Pérez, quien se mantiene en asilo político en Perú, no pudo realizarse en vista que el Saime procedió a anular los pasaportes de los pequeños. Un proceso doloroso, tanto para las familias como para los pequeños, vuelve a tener otro responsable quien sencillamente “no le interesó” lo que podían sentir los niños al no viajar para reencontrase con sus padres.

Y es que esta noche del miércoles, el chavista Diosdado Cabello alegó que los permisos que portaban los menores eran supuestamente “falsos”, por lo que procedió a parar el vuelo. Los niños iban acompañados de Marta Molina y sus hijas Georgina Pérez y Osmary Pérez, familia de Oscar Pérez. La esposa de Pérez fue llevada a fiscalía para ser, posteriormente, juzgada. Este acto cobarde fue ordenado por el fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...