Madurismo volvió a utilizar niños en campaña política (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Madurismo volvió a utilizar niños en campaña política (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Nacionales / Madurismo volvió a utilizar niños en campaña política (VIDEO)

Una vez más, el Gobierno haciendo uso incorrecto de sus facultades, vuelve a utilizar niños para crear campañas políticas a sabiendas que está totalmente prohibido. Con mensajes alusivos a Hugo Chávez , una nueva campaña se expuso en el Ministerio de la Mujer, y sus protagonistas fueron pequeños entre 6 a 10 años.

La campaña colgada en YouTube que ya tiene 300 reproducciones, viola totalmente los derechos de los niños.  El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés),  señala que los niños no deben ser explotados para aparecer en medios de comunicación que utilicen su credibilidad y falta de experiencia en favor del bien de un tercero. 

Sin embargo, el Gobierno a quien no le interesa “nada el asunto” vuelve hacer uso de la inocencia infantil para promocionar mensajes de conciencia chavista.  Los pequeños que no solo se enfrentan a propagandas políticas en los libros de estudio dados por el Gobierno, o murales pintados en las diferentes escuelas, también deben aguantar que se les utilice para profesar ideales de un partido el cual si quiera conocen sus orígenes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...