Tachirenses preocupados porque las moscas invadieron sus viviendas – Yo Soy Venezolano

Tachirenses preocupados porque las moscas invadieron sus viviendas

Publicidad
Inicio / Nacionales / Tachirenses preocupados porque las moscas invadieron sus viviendas

El problema de contaminación por la acumulación de desechos sólidos se extiende en San Cristóbal. Y personas como Claudia Sayago, dicen que el grado de “podredumbre” es tal, que las moscas invadieron el interior de los hogares, lo cual le preocupa “por la falta de medicinas, hay muchos niños enfermos, con gripe y problemas de respiración, vaya al hospital para que vea el problema que está derivando de esta situación”. Así lo reseña lanacionweb.com

Y es que como sancristobalense, “lo increíble y lo más triste es ver la cantidad de basura que hay en cada esquina. No hay calle que quede limpia, el centro está espantoso, el terminal la semana pasada que lo visité, parecía el vertedero de San Josecito; es increíble, las moscas llegan a la casa, usted puede tener su casa impecable, pero entran como si la basura estuviera adentro, estamos viviendo una contaminación terrible, eso es como decir que tenemos una hiperinflación de animalitos que contaminan todo”, dijo la también contadora pública.

De igual manera, piden a la gobernadora del estado, Laydy Gómez, y al alcalde electo de San Cristóbal, Gustavo Delgado, “trabajen de la mano, para eso el pueblo los eligió; sabemos que va a ser difícil la situación, pero ellos pueden como un mismo equipo, tienen que ganarse a la gente de la mejor manera y que tomen también en cuenta las vías dentro de la ciudad, esto es peor que la luna, no hay donde usted no vea un cráter”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...