Alfredo Ramos y los morochos Sánchez entre los liberados – Yo Soy Venezolano

Alfredo Ramos y los morochos Sánchez entre los liberados

Publicidad
Inicio / Actualidad / Alfredo Ramos y los morochos Sánchez entre los liberados

Alfredo Ramos, ex alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, será una de las personas que liberarán después de anunciarse la recomendación de la Comisión de la Verdad de excarcelar a más de 80 detenidos durante las protestas.

Ramos fue inhabilitado y detenido el 28 de julio de este año, cumplía su sentencia en la sede del Sebin en Caracas, El Helicoide, acusado de permitir las manifestaciones en su jurisdicción.

De 62 años de edad, recientemente su familia había temido por su salud, pues fue diagnosticado con hipertensión severa. “Él está recibiendo sus medicamentos pero al parecer los medicamentos no le están haciendo el efecto que deberían, que es controlarle su presión arterial”, declaró Natasha Ramos, una de sus hijas, en entrevista a la agencia EFE a inicios de diciembre.

La detención de Ramos se llevó a cabo dentro del ayuntamiento de la alcaldía, por decenas de agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), mientras funcionarios municipales intentaban impedirlo y entonaban las notas del Himno Nacional.

Asimismo, dos miembros del partido opositor Primero Justicia, del dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, fueron liberados este sábado, informó el diputado Tomás Guanipa.

“Hoy los Morochos Sánchez por fin están en libertad, quienes nunca debieron estar presos. El mejor regalo para nosotros, es saber que están con su familia ¡Dios los bendiga!”, indicó en su cuenta de Twitter el diputado de PJ.

De igual forma Capriles expresó también en Twitter: “Un gran abrazo a la familia Sánchez y a todos los compañeros que hoy salen en libertad para reencontrarse con sus seres queridos, nunca han debido estar presos”.

“Exigir respeto a la Constitución y un mejor país nunca puede ser un delito!Todavía faltan muchos”, agregó.

Los hermanos Francisco José y Alejandro Sánchez fueron detenidos el pasado 13 de abril por su supuesta responsabilidad en los destrozos en un edificio del Poder Judicial atacado con bombas molotov por encapuchados tras una protesta de la oposición.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...