Altos precios de los fuegos artificiales mantienen en silencio las navidades – Yo Soy Venezolano

Altos precios de los fuegos artificiales mantienen en silencio las navidades

Publicidad
Inicio / Economía / Altos precios de los fuegos artificiales mantienen en silencio las navidades

“Navidad que vuelve, tradición del año, unos van alegres y otros llorando”. Es que esto combina perfecto con la situación que transitan los ciudadanos, algunos medio sonríen pero otros no pueden olvidar que este es el diciembre más triste de la historia. Ya sea por los familiares que han tenido que dejar el país, la escasez o la inflación, todo se une en una sola línea de lamentos.

Ya casi llega el niño Jesús y las calles se mantienen en silencio, por estas fechas al menos unos cuantos cohetes, fosforitos o traki traki aturdían a las comunidades y barriadas, pero hoy día no suena ni un grillo.  Los elevados costos de los fuegos artificiales son difíciles de cubrir y antes de gastar en algo que no dura ni un minuto es preferible adquirir comida.

La feria de fuegos artificiales ubicada en El Poliedrito de Caracas se mantiene con las puertas cerradas, no hay ni un alma,  y los escasos vendedores que están se sientan a la espera de que algo bueno ocurra. Todos refieren en que hay poco interés por parte de los ciudadanos en visitar la feria, claro está, cada uno tiene otras prioridades como buscar la comida de la semana.

El panorama decembrino está más que oscurecido y los economistas estiman que en enero “no será diferente”. Pues el primer trimestre del año 2018 podría ser igual a los últimos tres meses del 2017 o incluso peor gracias a la llegada de la hiperinflación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...