ANC debatirá este miércoles proyecto de Ley de Inversión Extranjera – Yo Soy Venezolano

ANC debatirá este miércoles proyecto de Ley de Inversión Extranjera

Publicidad
Inicio / Actualidad / ANC debatirá este miércoles proyecto de Ley de Inversión Extranjera

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), discutirá este miércoles el proyecto de Ley de Inversión Extranjera, propuesta por el presidente de la República Nicolás Maduro, indicó este martes 26 de diciembre la constituyente Keila De La Rosa, quien forma parte de la Comisión de Economía.

“Mañana vamos a discutir la Ley de Inversión Extranjera, donde vamos a hacer una lectura a todos los empresarios, a quienes les seguimos garantizando la seguridad jurídica”, precisó De La Rosa en una entrevista ofrecida al canal del Estado.

La constituyente explicó que durante el ejercicio del año 2017 la ANC, aprobó diversos instrumentos como la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria, cuyo valor tomará como referencia la variación del índice de Precios al Consumidor (IPC) del Área Metropolitana de Caracas.

Al respecto, convocó a a los ciudadanos a tener mayor participación en la aplicación de esta ley, para combatir la especulación.

“Existe una corresponsabilidad y el pueblo tiene mucha participación dentro de esa corresponsabilidad, no podemos seguir callando cuando nos damos cuenta que hay comerciantes y empresarios que siguen con los precios especulativos y nosotros seguimos comprando. Vamos a hacerle contrapeso a esos especuladores”, enfatizó De La Rosa.

De La Rosa dijo que para el año 2018, vislumbra una economía prospera para Venezuela y desde la ANC tienen ya previstas la discusión y aprobación de leyes en pro del bienestar de los venezolanos.

“Tenemos previsto la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Ley de las Casas de Bolsa, para seguirlas revisando el año que viene y vemos la economía en el 2018 con perspectivas muy buenas,porque vamos a seguir fortaleciendo la producción nacional”, manifestó.

AVN/Panorama


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...