Concejal Vidal: Liberación de presos políticos es una dirección correcta hacia el cambio – Yo Soy Venezolano

Concejal Vidal: Liberación de presos políticos es una dirección correcta hacia el cambio

Publicidad
Inicio / Nacionales / Concejal Vidal: Liberación de presos políticos es una dirección correcta hacia el cambio

Juan Carlos Vidal, Concejal del Municipio Petate y militante de Primero Justicia, dijo este martes que la liberación de los llamados presos políticos el pasado sábado, “es producto de la presión  internacional hacia el Gobierno”.

Sin embargo, calificó esta medida como “una buena noticia” y que a su vez “va en la dirección correcta hacia el cambio”. “Saludamos el hecho que se esté produciendo la liberación de esas personas, es un hecho que va enrumbado a la dirección correcta para lograr el cambio el año que viene”, afirmó. “Debemos reconocer que el Gobierno está mal y esta presionado internacionalmente, eso lo lleva a tomar estas medidas”, puntualizó.

Afirmó que las negociaciones tiene como fin para la oposición “buscar salidas constitucionales” y no se trata de “recibir dinero”, sino de una “dinámica correcta como políticos”. “Hay personas que son usadas como barajita de intercambio y abogamos porque sean liberados todos presos políticos”, subrayó. Asimismo, cuestionó que José Vicente Rangel Ávalos sea el alcalde del municipio Sucre, por lo cual instó a los ciudadanos a “tener más inteligencia en las próximas elecciones”.

“La Venezuela que debe renacer en 2018 es que los ciudadanos deben tener más inteligencia. Los alcaldes del oficialismo son producto de una estrategia social con una promesa del pernil y de las cajas Clap, con lo cual no tienes cercanía con el mandatario local”, expresó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...