Rafael Ramírez advierte que el gobierno montó “una trampa” – Yo Soy Venezolano

Rafael Ramírez advierte que el gobierno montó “una trampa”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Rafael Ramírez advierte que el gobierno montó “una trampa”

En un nuevo artículo publicado en Aporrea por el exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, el oficialista asomó que en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) las ganancias iban viento en popa, hasta que murió Hugo Chávez. Fue entonces, cuando empezaron a caer las piezas de dominó.

“Estamos en una trampa, de la que hay que salir rápido, lo más pronto qué se pueda, es como estar atascado en el camino en un invierno en Apure. El día a día del pueblo se hace una pesadilla. Se está abusando del carácter noble y profundamente leal de nuestro pueblo chavista, del que cree en la revolución. No es justo lo que está pasando, no es lo que Chávez quería. Estamos viviendo los efectos de un paquetazo económico. No se vislumbra una solución”, escribió el también ingeniero, en un texto con fecha del 24 de diciembre.

Manifestó que la situación en Pdvsa es más grande de lo que el mundo piensa.

“Desplazarnos de PDVSA era una idea que venía rondando en círculos muy íntimos del poder desde el momento en el que el Comandante Chávez murió. Él nunca permitió que grupos de interés de ningún tipo tomaran control de la empresa, consideraba que PDVSA era tan importante como las Fuerzas Armadas (…) Pero, los nuevos directivos y responsables que fueron colocados en la estructura de PDVSA, parece que tenían otras prioridades”, subrayó.

Aporrea


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...