Kate del Castillo sobre hackeo: “Me han tratado de denigrar” – Yo Soy Venezolano

Kate del Castillo sobre hackeo: “Me han tratado de denigrar”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Kate del Castillo sobre hackeo: “Me han tratado de denigrar”

Tras la polémica que se armó en las redes sociales por la divulgación de unas fotografías en las que aparece la actriz Kate del Castillo dejando poco para la imaginación, la mexicana ofreció una entrevista para informar que ya el FBI está tomando cartas en el asunto.

“Esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo“, dijo del Castillo en declaraciones ofrecidas al portal web de la revista Quién.

Aunque son varias las fotos que han salido a la luz, la mexicana aseguró que todavía le siguen llegando mensajes de extorsión de personas desconocidas que le piden dinero para no seguir publicando más imágenes.

“A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso“, afirmó.

Siendo el blanco de críticas durante todo el 2017, del Castillo lamentó lo duro que ha sido enfrentarse al escarnio público a causa de los numerosos escándalos que ha protagonizado.

“Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así hasta hackear mi celular“, señaló.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...