Maduro: Nos sabotearon el pernil desde Portugal (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Nos sabotearon el pernil desde Portugal (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Destacado / Maduro: Nos sabotearon el pernil desde Portugal (VIDEO)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este miércoles una jornada de entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas.

El mandatario señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado este año 572.000 unidades habitacionales.

“El año 2018 es el año donde nos vamos a jugar el futuro de Venezuela y sera victorioso”, expresó el Presidente.

Maduro resaltó los logros obtenidos de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su creación, “no hay ningún país en el mundo que haya construido tantas viviendas como lo hemos hecho nosotros en la historia (…) hemos construido 1.932.000 (…) Empezando el año cumpliremos la promesa del Comandante eterno de 2 millones de viviendas y el 2019 iremos por los 3 millones”, dijo.

“Ahora tenemos una persecución financiera bestial, diaria, brutal. Pero ni la persecución financiera, ni la guerra económica, ni el petróleo a 20 (dolares el barril) nos impidió consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela”, relató Maduro quien agradeció el apoyo de la República Popular de China.

Respecto al inconveniente con la entrega de pernil mediante el Clap, el jefe de Estado indicó que fue debido a “saboteos” internacionales, “puedo decir un pais, Portugal. Eso estaba listo, nosotros compramos todos los perniles para el pais, pero nos persiguieron los dos barcos gigantes con pernil, nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron la embarcación, nos sabotearon por ahora”.

“Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos”, indicó Maduro.

Panorama/La Patilla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...