Crecen protestas en Caracas y en otras ciudades por la comida – Yo Soy Venezolano

Crecen protestas en Caracas y en otras ciudades por la comida

Publicidad
Inicio / Economía / Crecen protestas en Caracas y en otras ciudades por la comida

Vecinos de Roca Tarpeya y la Cota 905 trancaron ayer la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de El Helicoide, en protesta por el retraso en la entrega del combo navideño: una caja del CLAP y un pernil, además de otros alimentos prometidos por el gobierno para estas navidades.

Los manifestantes se lanzaron a la calle desde las 8:00 am hasta el mediodía, con ollas y cacerolas vacías que golpearon con cucharones mientras gritaban consignas, en presencia de la PNB que custodiaba el lugar.

“Nos prometieron un pernil, dos pollos y un cartón de huevos. Habían dicho que entregarían un pernil por familia, pero ayer en una reunión del consejo comunal indicaron que serían 20 perniles por calle, cuando cada calle tiene hasta 100 familias. Nosotros decidimos que no queremos ningún pernil. ¿Cómo es posible que de 100 familias nada más les llegue a 20? ¿Entonces yo como y la vecina no? ¿Acaso no tenemos todos el mismo problema?”, manifestó Ana Lovera, habitante del sector.

Otra vecina, María Ventura, indicó que dependía de la caja de comida porque no podía costear los precios en mercados y abastos. “Además de que el CLAP llega retrasado, la comida está muy cara, no tenemos para pagar 300.000 bolívares por un kilo de carne”, expresó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...