Viajeros exigen puntos de venta para compra de boletos – Yo Soy Venezolano

Viajeros exigen puntos de venta para compra de boletos

Publicidad
Inicio / Economía / Viajeros exigen puntos de venta para compra de boletos

La falta de puntos de venta en las líneas de viaje del Terminal de Pasajeros de Maracaibo dificulta aún más el traslado de viajeros a sus destinos, sin embargo,  dentro del  mismo recinto se encuentran comercios de comida y de otros artículos  que sí cuentan con esta forma de pago.

Cada empresa de autobuses ha establecido sus propios criterios para el cobro de pasajes, mientras que los viajeros se quejan de la travesía que tienen que pasar para abordar las unidades.

Desde el pasado 25 de diciembre, la Superintendencia Nacional de la de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fiscalizó los terminales terrestres del Zulia con el fin de evitar la especulación de los precios y el uso ilegal de los puntos de venta.

La acción está siendo aplicada en este terminal marabino donde algunos  comercios de comida y de otro tipo de artículos, como jabón o crema dental, sí poseen puntos de venta; muchos de estos indican: “No hacemos avances”, en las puertas de sus locales, sin embargo, este es un método por el que optan quienes desean viajar.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...