Erika Farías gasta millones en concierto mientras Caracas clama por comida – Yo Soy Venezolano

Erika Farías gasta millones en concierto mientras Caracas clama por comida

Publicidad
Inicio / Actualidad / Erika Farías gasta millones en concierto mientras Caracas clama por comida

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, reveló el exagerado monto que le fue otorgado a la recién electa alcaldesa Érika Farías para realizar el “mega concierto” de este 31 de diciembre y para decorar la ciudad de Caracas con motivo navideño.

Enmarcado en el denominado “plan navidades felices”, se le confirió a Farías la exagerada cantidad de Bs. 24.062.667.334, de los cuales Bs. 12.506.000.000 se utilizarán para el concierto que incluirá a artistas nacionales e internacionales.

Eso sin contar los montos en dólares que debieron invertirse para pagar a los artistas, señaló Rojas.

La idea no sería tan descabellada de no ser porque estas han sido consideradas, y con razón, las navidades más “tristes” y “limitadas” de toda la historia venezolana, ya que muchos ciudadanos se han visto padeciendo duramente la crisis económica que azota al país.

Según el Rojas, no conforme con esto, se destinaron Bs 11.556.667.334,83 para la compra de adornos navideños que, de acuerdo con los ciudadanos, no se han visto en las calles de la ciudad.

Trascendió que durante esta semana se han presentado en varias comunidades de la capital venezolana protestas por falta de alimentos o fallas en los servicios públicos o de salubridad.

La Patilla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...