Consejos de un economista para que los jóvenes enfrenten la crisis – Yo Soy Venezolano

Consejos de un economista para que los jóvenes enfrenten la crisis

Publicidad
Inicio / Actualidad / Consejos de un economista para que los jóvenes enfrenten la crisis

El director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, ofreció una lista de cinco consejos para que el joven venezolano pueda aprovechar al máximo sus ingresos en medio de la crisis económica que se vive en el país.

1. Invertir en educación. “Sigue siendo buena y es relativamente barata, comparada, por lo menos, con otros países”.

2. Buscar ingresos extra. “Mantenerse con un solo sueldo es, si no muy difícil, casi imposible; entonces necesariamente hay que buscar otras fuentes alternas de ingreso”.

3. Ahorrar en divisas. “En esta situación, ahorrar en bolívares no sirve. No tiene sentido. Lo que sea que le sobre a fin de mes, debe intentar cambiarlo a moneda fuerte”.

4. Solicitar créditos. “Es accesible, las tasas son bajas y la dinámica inflacionaria lo favorece. Hay que ser responsable, eso sí, con el pago de las cuotas y tener cuidado, sobre todo, con las primeras, que son las más altas”.

5. Mantener la recreación. “Puede parecer contradictorio y quizás es lo primero que uno pensaría que se debe eliminar, pero en tiempos así es importante invertir en uno. Destinar algo de dinero en cuidado personal, en actividades o cosas que te llenen: llámese gimnasio, cine, teatro, una salida”.

Sumarium/Revista OJO


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...