Marjorie de Sousa podría exigirle a Julián Gil que pague por sus terapias psicológicas – Yo Soy Venezolano

Marjorie de Sousa podría exigirle a Julián Gil que pague por sus terapias psicológicas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Marjorie de Sousa podría exigirle a Julián Gil que pague por sus terapias psicológicas

La “guerra” entre la venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián continúa en este 2018. Ahora, trascendió que la actriz aparentemente planea exigirle al padre de su hijo Matías Gregorio que pague por la terapias psicológicas que tendrá que tomar, a causa del “trauma” vivido desde la separación.

Una supuesta fuente cercana a la actriz aseguró al portal web TV Notas que Gil deberá desembolsillar al menos 22.000 pesos para costear los gastos de Sousa, quien tras los resultados negativos que arrojaron los estudios psicológicos a los que se sometió hace unos días, deberá tomar terapia.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar las sesiones y esto le costará… ¡más de 22 mil pesos!“, dijo.

La informante además contó que la criolla decidió realizarse las pruebas psicológicas luego de la denuncia que interpuso Gil en su contra por “violencia familiar”.

Este nuevo “escándalo” se suma a la batalla legal que han mantenido en tribunales mexicanos durante varios largos meses por la manutención del pequeño Matías Gregorio, a quien por cierto, se le realizará una prueba de ADN el próximo cuatro de enero para confirmar su parentesco con Julián Gil, tras varios rumores que aseguran que es el actor Gabriel Soto su verdadero padre.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...