Hasta 40% de comisión solicitan en terminales por avances de efectivo – Yo Soy Venezolano

Hasta 40% de comisión solicitan en terminales por avances de efectivo

Publicidad
Inicio / Economía / Hasta 40% de comisión solicitan en terminales por avances de efectivo

Luis Alberto Salazar, del Comité de Usuarios del Transporte Público, dijo que están obligando a los ciudadanos a pagar los boletos en metálico. No aceptan ningún otro tipo de transacción. Temporadistas recurren al mercado negro para conseguir pasajes de retorno, reseñó Crónica Uno.

Caracas. Si conseguir pasajes para viajar al interior del país en vísperas de la Navidad y Año Nuevo fue todo un suplicio, el retorno no pinta fácil, pues en los terminales del interior no hay unidades para el regreso. En algunos estados del sur no hay gasoil y, además, están obligando a los usuarios a manejar efectivo para el pago de los boletos.

El ingeniero Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, denunció que están cobrando 40 % de comisión por adelantar efectivo.

“Esto está ocurriendo dentro de las mismas operadoras. Es una rosca lo que hay. Si la gente no tiene el dinero, ellos mismos se lo consiguen, le cobran un porcentaje y al final se quedan con los mismos billetes, es un círculo vicioso y especulativo que está al margen de la ley. Están revendiendo el dinero y no quieren aceptar las transacciones electrónicas. Está ocurriendo descaradamente en el terminal de La Bandera, principalmente”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...