Protestan en Guarenas por falta de alimentos y fallas en servicios públicos (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Protestan en Guarenas por falta de alimentos y fallas en servicios públicos (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Protestan en Guarenas por falta de alimentos y fallas en servicios públicos (VIDEO)

Un grupo de vecinos de Guarenas protestó este miércoles en diversos sectores de la entidad por la falta de alimentos que persiste en el país y también por las interrupciones del servicio eléctrico que se han generado en los últimos días.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, en la que los usuarios reportaron que varios sectores del municipio Plaza se encontraban cerrados debido a obstáculos y/o personas que se habían colocado en el mismo en forma de protesta.

“Amaneció 3 de enero con vecinos de Ciudad Belén en Guarenas trancando acceso a la ciudad y sentido Caracas en protesta por comida”, informó Deivis Ramírez (@deivisramirez) a través de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo la periodista Yasmin Velasco (@1Yasminvelasco) señaló por la misma red social y, a través de un vídeo, otra protesta en la misma ciudad pero ubicada frente al Bicentenario del Centro Comercial Miranda, donde los vecinos reclamaban por la persistente falta de alimentos desde horas de la noche anterior.

“Así va la protesta por comida en Bicentenario del Centro Comercial Miranda Guarenas, reclaman desde anoche”, reportó Velasco, quien además expresó que “el hambre no espera. No hay comida. Gente en grandes colas esperan desesperadamente que suban las santamarias en Guarenas”.

Otros usuarios de la red social aseguraron el cierre del Distribuidor Guarenas en forma de protesta por falta de agua y comida, así como zonas cercanas al mismo.

Situación tensa en Menca de Leoni

Desde la noche del pasado martes los vecinos de Menca de Leoni en Guarenas se encontraban haciendo largas colas para poder adquirir el arroz que venderían el día de hoy en el Bicentenario que se encuentra en el Centro Comercial Miranda.

Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando comenzaron a vender el arroz a precio justo, pero este no logró alcanzar para todas las personas que se encontraban haciendo la cola desde el día anterior.

La Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar resguardando a quienes se encontraban en el abasto y sus alrededores, pues las personas comenzaron a demostrar su descontento por la falta de alimentos.

Esta ola de protesta se viene observando desde el pasado mes de diciembre en todo el territorio nacional en la que los ciudadanos han salido a las calles exigiendo que se cumplan las promesas realizadas por parte de Gobierno en cuanto a las entregas de las bolsas Clap, así como la fallas en los servicios públicos en algunas zonas del país.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...