Sin transporte y con comercios cerrados inició el 2018 – Yo Soy Venezolano

Sin transporte y con comercios cerrados inició el 2018

Publicidad
Inicio / Actualidad / Sin transporte y con comercios cerrados inició el 2018

 

Tres días después del nuevo año, la rutina de la ciudad aún no ha tomado cuerpo. Las calles despobladas, con negocios de puertas trancadas y la poca oferta de transporte superficial retratan el inicio de 2018.

En el casco de Libertador el bullicio de los manteleros y comerciantes itinerantes todavía no retorna a los bulevares y la ciudad permanece ceñida prácticamente a la dinámica de quienes se forman en filas a las afueras de los automercados en busca de alimentos.

En las avenidas Urdaneta, Nueva Granada y Fuerzas Armadas ayer la gente caminaba para llegar a sus destinos. El transporte flaqueó durante todo el día y solo algunas farmacias permanecieron abiertas.

En torno a la movilidad en el Área Metropolitana, Rodemir Mezzone, portavoz de los transportistas en la capital, desliza una cifra gruesa y advierte que 75% de la unidades están accidentadas. Y desgrana con cálculos del sector la coyuntura que estrecha la oferta de unidades. Del 25% de los vehículos operativos, aduce Mezzone, solo 12% están en servicio, el resto de los conductores permanece en receso por la fecha.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...