Maduro anuncia pago del “Bono de Reyes” el 6 de enero – Yo Soy Venezolano

Maduro anuncia pago del “Bono de Reyes” el 6 de enero

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro anuncia pago del “Bono de Reyes” el 6 de enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves una jornada de trabajo en el que se tomarán acciones importantes para consolidar la paz del país.

La actividad se realizó en el Cuartel de la Montaña, 23 de Enero, Caracas.

El mandatario se refirió a los alcances que tendrá el Carnet de la Patria desde este año entre los que adelantó que será usado como herramienta para la redistribución del ingreso para fortalecer la inversión social.

Señaló que que un total de 202.430 venezolanos de la tercera edad han sido pensionados a través del Carnet de la Patria.

Durante el acto asignó un total de 20.000 nuevas tabletas para el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro, con el objetivo de desarrollar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria, para así contribuir con la atención social de los venezolanos.

Bono de Reyes

El presidente Maduro aprobó el pago del “Bono de Reyes” de 500 mil bolívares para 8 millones de familias venezolanas, que será entregado a través del Carnet de la Patria.

“Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los Reyes, vamos a arrancar con el Bono de los Reyes de 500.000 bolívares para ocho millones de carnetizados. Protección social para ocho millones de compatriotas”, expresó.

En transmisión de VTV, precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

El bono es parte de las políticas de protección del Gobierno, de la que forma parte la asignación de tres millones de morrales y el bono de inicio de clases. En diciembre se otorgaron el Bono Navideño y Bono Niño Jesús.

Maduro denunció sobre el desmantelamiento de una “corruptela” en el programa Mi Casa Bien Equipada que sería corregida.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...