María Corina Machado: Nueva directiva de AN deberá enfrentar la tiranía – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: Nueva directiva de AN deberá enfrentar la tiranía

Publicidad
Inicio / Actualidad / María Corina Machado: Nueva directiva de AN deberá enfrentar la tiranía

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó este jueves que la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2018-2019 debe cumplir con el mandato del pueblo del 16 de julio: “enfrentar la tiranía”.

“En 2017, ante una extraordinaria rebelión popular y brutal represión del régimen, la AN convocó al plebiscito del 16J. Por segunda vez le dimos a la AN el mandato de enfrentar la tiranía: desconocer la Asamblea Nacional Constituyente, designar un Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral, conformar un Gobierno de Unión Nacional. La AN no ha cumplido”, expresó Machado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La dirigente opositora recordó que mañana 5 de enero se instala la Asamblea Nacional y, en ese sentido, reiteró que “este Parlamento recibió un mandato claro y firme de los venezolanos el 6D del 2015: enfrentar la tiranía con toda la fuerza institucional, como único órgano del Poder Público con legitimidad”.

Asimismo instó a “dejar a un lado las líneas partidistas” y trabajar por las necesidades de los venezolanos, al tiempo que comentó que “la Constitución establece la libertad de conciencia” y los ciudadanos así lo exigen.

“Hoy, en las calles y en la AN, están planteadas dos posiciones muy distintas, con estrategias divergentes: la docilidad frente al régimen, el falso diálogo y el reconocimiento de la ANC; o la lucha firme, la desobediencia cívica y el desconocimiento total del régimen, hasta su salida”, declaró.

Para este viernes 5 de enero se tiene prevista la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Según lo acordado por los partidos políticos en 2015, este año le corresponde la presidencia a la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo, sin embargo, hasta los momentos se desconoce el nombre del encargado del parlamento para el período 2018-2019.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...